Es tu oportunidad: Google está buscando becarios en México sin tantos requisitos.

Esta es la oportunidad que estaba esperando, colabora directamente con Google, El gigante de internet ha abierto su programa de pasantías para que estudiantes que estén por egresar presenten su solicitud, y luego de un proceso de filtrado que incluye una entrevista, sean aceptados para trabajar por seis meses en Google.

La compañía lanzó una convocatoria para becarios en cuatro países de Latinoamérica.

Este programa se había abierto en otros países y este año toca a los mexicanos aprovechar esta gran oportunidad.

México, Argentina, Brasil y Colombia

Ahora busca talento en México, Argentina, Brasil y Colombia. Los primeros requisitos: los interesados deben estar en los dos últimos semestres de su carrera, sin importar si provienen de una universidad pública o privada. Las vacantes ofertadas son para «becarios de negocios».

De acuerdo con la promesa, este programa puede ubicar a los seleccionados en diferentes departamentos de Google; desde marketing, hasta finanzas, recursos humanos, ventas o la parte legal.

El proceso.

El proceso de selección constará de dos etapas, de las cuales, la primera comenzó el 3 de septiembre pasado. En esta primera etapa que se extiende hasta el 5 de octubre próximo, solo hay que registrarse en el sitio que Google ha dispuesto para ello.

Requisitos para ser becario de Google en México (CDMX).

Como lo mencionamos anteriormente que el candidato este en los últimos semestres de la carrera.

De igual modo, es de suma importancia dominar el inglés (saber hablarlo y escribirlo) al igual que el español (o el idioma nativo de los otros países que también pueden participar).

El periodo en que el candidato deberán colaborar con Google es desde el 16 de junio de 2020, hasta el 18 de diciembre de 2020 durante 30 horas a la semana.

Es importante que los aspirantes destaquen por sus habilidades analíticas con interés de resolver desafíos comerciales, además de su pasión por Internet y el negocio de tecnología de Google. La capacidad de navegar en un entorno ambiguo y las capacidades organizativas también son de gran relevancia.

“Para nosotros es importante contar con equipos de trabajo más diversos que nos permitan entender mejor el mundo que nos rodea y, también, la realidad a la que nos estamos enfrentando” se lee en el comunicado de Google

¿Cuáles son los beneficios?

Lo que la compañía pretende es proporcionar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. A su vez, el programa incluye capacitación en el trabajo para tener éxito en la industria de la tecnología.

Como en cada programa de selección, suena como una increíble opción para conocer más de cerca una empresa tan célebre como lo es Google, y quizás incluso, para comenzar toda una carrera fructífera en el sector tecnológico.

Si quieres aplicar en México, puedes hacerlo desde este enlace antes del 15 de noviembre de 2019.

¡Mucha suerte!

Fuente: Unocero


APROVECHA UN 70% DE DESCUENTO EN AZUL SCHOOL

Este descuento es ÚNICAMENTE exclusivo de Azul Web, no lo vas a encontrar en ningún otro lugar. El descuento especial del 70% en tu primer año te permite tener acceso a TODO el contenido actual y el que esté por salir durante el tiempo que dure tu membresía. Para aplicar este descuento usa este cupón: 135D1929E7 aquí: Click aquí para cambiar el cupón.


Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

Conoce esta red social de programadores, el lugar perfecto para aprender a programar.