El primer SmartPhone con HongMeng OS.

El sistema operativo de Huawei está en camino, la espera está por terminar.

Honhmeng OS será presentado esta misma semana, exactamente el 9 de agosto, esto será en la Conferencia para desarrolladores de Huawei que se llevará a cabo en Dongguan, China. Una de las noticias es que este SO no potenciara a smartphone directamente, sino que su presencia estaría limitada a otros dispositivos.

La serie de smart TVs Honor serán los primeros dispositivos equipados con HongMeng OS, y saldrían a la venta un día después de su presentación. Posteriormente, HongMeng OS se expandiría a otro tipo de dispositivos del Internet de las cosas (IoT).

Pero, no hay porque alarmarnos, la llegada del primer smartphone con Hongmeng OS llegará antes de que termine el año y como se había dicho, este Sistema Operativo tendrá compatibilidad con las aplicaciones Android

HongMeng OS funcionaría más como Fuchsia OS que como Android, es decir que también estaría basado en un microkernel para poder correr en distintas plataformas y adaptarse mejor a las tareas con inteligencia artificial. Este detalle es fundamental para lograr un mejor desempeño que Android.

Los dispositivos con HongMeng OS serán presentados con la familia Mate 30 y el precio aproximado será de 2,000 yuanes un equivalente en 288 dólares aproximadamente, la intensión de esta estrategia, es que los desarrolladores se interesen en el ecosistema HongMeng OS

Esperemos al 9 a ver las nuevas sorpresas que nos tiene Huawei


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...