El nuevo Sistema Operativo de Huawei es un 60% más rápido que Android.

Sistema Operativo de Huawei

Huawei se se encuentra realizando intensas pruebas de su propio sistema operativo HongMeng con gigantes de Internet y vendedores de Smart Phone’s. El nuevo OS se pondrá en marcha en los próximos meses (En algunos países).

Las empresas de tecnología como Tencent se han unido con los empleados de Huawei que están a cargo de EMUI, un sistema operativo móvil personalizado basado en Android que Huawei utiliza en la mayoría de sus teléfonos para probar el nuevo sistema operativo HongMeng, según informa Global Times.

Las próximas noticias sobre este tema las puedes ver aquí: Seguimiento caso Huawei. O bien puedes seguirnos en nuestra página de facebook haciendo clic aquí. 

Vendedores de teléfonos inteligentes como el OPPO y Vivo también han enviado equipos para probar el nuevo sistema, que se muestra un 60 por ciento más rápido que el sistema Android.

Cuando se le preguntó a Huawei acerca de cuándo será lanzado oficialmente el sistema operativo HongMeng, Shao Yang, el director de estrategia del grupo de consumidores de Huawei, dijo que “eso es un secreto.”. Será que quieren dar una sorpresa, o que en realidad aún no saben con exactitud cuando será terminado correctamente su nuevo OS.

Algunos analistas de la industria creen que el próximo Huawei P40 estará equipado con el sistema operativo HongMeng, mientras que el sitio de noticias de la industria gsmarena.com informó el martes que Huawei ha logrado enviar 1 millón de teléfonos inteligentes con su propio sistema operativo. Hasta ahora no se sabe si esa cifra es real.

Los analistas del sector también advirtieron que el corte el suministro de Google para Huawei podría perjudicar a la empresa china en el corto plazo, pero sería forzar a la empresa a reducir la dependencia de gigantes de la tecnología extranjera como Google y remodelar el mercado de software dominado por las empresas estadounidenses.

Google está presionando por una exención de la prohibición de Android a Huawei, con el argumento de que la prohibición de Huawei aumentar los riesgos de seguridad nacional a los EE.UU..

Una fuente cercana de un operador importante en China dijo a Global Times que las principales compañías de tecnología están trabajando activamente con Huawei para impulsar la liberación de HongMeng OS, que también se considera como un importante golpe a la ofensiva liderada por Estados Unidos.

Xiaomi dijo que no tenía más detalles para compartir cuando fue contactado por el Global Times para discutir este asunto. Tencent dijo que no haría comentarios sobre el tema.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS