Curso gratuito con certificado para aprender a programar apps móviles, por Universitas Telefónica.

“Creando apps, aprende a programar aplicaciones móviles” es el nuevo curso gratuito que está por llegar, ofrecido en la plataforma de cursos MiriadaX en conjunto con Fundación Telefónica, estaría iniciando el próximo 9 de enero de 2017.

Si como nuevo propósito te estas planteando aprender nuevas cosas, esta es la oportunidad para que comiences con todo este año que casi llega y está a la vuelta de la esquina.

Curso gratuito con certificado para aprender a programar apps móviles.

En este curso de Empleo Digital de Fundación Telefónica, se realizaran 5 apps que te ayudaran a sentar las bases de la programación de aplicaciones móviles. Para crear estas apps hacen uso de tecnologías híbridas, es decir, usaran PhoneGap y tecnologías web: HTML, CSS y JavaScript.

Módulos.

Este curso se encuentra  formado por siete módulos:

  • Módulo 0: Contexto y herramientas
  • Módulo 1: Gestos
  • Módulo 2: Cámara.
  • Módulo 3: Localización.
  • Módulo 4: Sensores.
  • Módulo 5: Datos.
  • Módulo 6: Aspectos avanzados.

Conocimientos previos.

Para poder cursar este curso de manera satisfactoria, hacen la recomendación de tener conocimientos en JavaScript, recomendable también es conocer HTML y CSS.

Fecha de inicio y duración.

Iniciará el 9 de enero de 2017, y tendrá una duración de 6 semanas, lo que sería un aproximado de 30 horas de estudio, al terminar el curso se entregara un certificado de participación a quienes aprueben el curso, este en formato PDF.

Mas información y registro aquí: Curso


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Lissette Sánchez dice:

    Estoy interesada en el curso .. pero dice que solo para socios , pero solo me aparece la opción de mexico y usa … Y yo soy de Costa Rica

  2. Hola Lissette, el curso es gratuito, creo que tu estas presionando el boton de descargar este articulo en PDF, esa si es una opción para socios. El curso es gratis, aquí esta el link: https://miriadax.net/web/creando-apps-aprende-a-programar-aplicaciones-moviles/inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS