Curso gratuito de Python para Hackers

Curso gratuito de Python para Hackers

Python es uno de los lenguajes de programación que mas ha llamado la atención de los desarrolladores, tal vez sea por su corta curva de aprendizaje, por la estructura de su código que se puede ver y leer bien, o por la gran comunidad y librerías disponibles que se encuentra para casi todo.

Clic aquí para ver mas cursos y contenido educativo sobre Python. 

Gracias a todas estas cualidades del lenguaje Python ha sido adoptado por la comunidad hacker para la realización de un gran numero de herramientas para la seguridad, recolectores de informacion y frameworks para la ingeniería social.

Este curso fue realizado por Daniel Echeverry más conocido por su nick Adastra y su blog TheHackerWay, los videos del curso han sido resubidos a la plataforma de YouTube por la comunidad de DragonJar y están disponibles de forma gratuita.

Requisitos previos

  • Conocimientos básicos/intermedio de programacion y lógica computacional.
  • Conocimientos básicos sobre en lenguaje Python. Tipos de datos, manejo de cadenas, listas, tuplas, mapas y sintaxis del lenguaje.
  • Conocimientos básicos sobre seguridad en sistemas, redes de datos, aplicaciones web, sistemas operativos, etc.

Si te ha gustado el post, compártelo y ayúdanos a crecer.


Aprende a programar de manera profesional en Azul School.

Los cursos que ves a continuación salen en enero, por el momento puedes disfrutar del curso de C++ y SQL. Te regalamos un cupón con una promoción sorpresa por pre-apertura (válido sólo para las primeras 10 personas): descuentoAW

Con la membresía tienes acceso a TODOS LOS CURSOS y a una Red Social de Programadores


Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

Conoce esta red social de programadores, el lugar perfecto para aprender a programar.