Curso gratuito de Python para Hackers

Curso gratuito de Python para Hackers

Python es uno de los lenguajes de programación que mas ha llamado la atención de los desarrolladores, tal vez sea por su corta curva de aprendizaje, por la estructura de su código que se puede ver y leer bien, o por la gran comunidad y librerías disponibles que se encuentra para casi todo.

Clic aquí para ver mas cursos y contenido educativo sobre Python. 

Gracias a todas estas cualidades del lenguaje Python ha sido adoptado por la comunidad hacker para la realización de un gran numero de herramientas para la seguridad, recolectores de informacion y frameworks para la ingeniería social.

Este curso fue realizado por Daniel Echeverry más conocido por su nick Adastra y su blog TheHackerWay, los videos del curso han sido resubidos a la plataforma de YouTube por la comunidad de DragonJar y están disponibles de forma gratuita.

Requisitos previos

  • Conocimientos básicos/intermedio de programacion y lógica computacional.
  • Conocimientos básicos sobre en lenguaje Python. Tipos de datos, manejo de cadenas, listas, tuplas, mapas y sintaxis del lenguaje.
  • Conocimientos básicos sobre seguridad en sistemas, redes de datos, aplicaciones web, sistemas operativos, etc.

Si te ha gustado el post, compártelo y ayúdanos a crecer.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...