Crea un BOT con NodeJS, Curso Gratuito.

curso gratuito para crear un bot con nodejs

En los últimos años, cada vez se oye más el término «bot«. Su uso es común y te habrás encontrado con muchos en Internet en tu día a día, pero seguro que te preguntas: ¿qué es un bot en realidad y qué usos puede llegar a tener?

¿Qué es un Bot?

Un bot es un software o programa informático programado o diseñado para realizar tareas repetitivas a través de Internet como si se tratase de una persona, es decir, con cierta inteligencia. Por ejemplo: alguna vez habrás usado un sistema de reconocimiento de voz. Este sistema es capaz de llevar a cabo la acción que deseas: buscar un restaurante, poner tu canción favorita… el programa o programas encargados de realizar estas tareas son los llamados bots.

En internet se pueden encontrar infinidad de tipos de bots con diversos propósitos. Por ello, debes tener cuidado: no todos quieren ayudarte, algunos son maliciosos.

Existen buenos bots y malos bots, pero ese será el tema de otro artículo, en este te compartiré unos videos diseñados por “Código facilito” donde te muestran como diseñar un bot con Node JS

Aquí tienes una serie de 9 videos donde aprenderás a diseñar tu propio bot.

¿Quieres aprender más cosas?

Si deseas seguir aprendiendo gratuitamente te recomendamos visitar nuestra sección de cursos gratuitos haciendo clic aquí. Pero si buscas algo más profesional puedes usar nuestro buscador de cursos profesionales, donde podrás encontrar cursos de paga con descuentos especiales, puedes hacer clic aquí para ir la buscador.

También te recomendamos nuestros cursos exclusivos, actualmente hay uno de C++ y uno de SQL, puedes verlos aquí: Cursos exclusivos Azul Web.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...