Creador de Litecoin vendió todo su stock de moneda virtual.

De las muchas monedas virtuales que existen, Litecoin es por muchos indicada como la que podrá tener más éxito para una utilización en el día a día, haciéndose más simple de usar y con un alcance mayor.

Con una valoración mucho menor que Bitcoin, ésta también ha crecido de forma estable. Su creador, Charlie Lee, decidió ahora vender todo su stock de Litecoin, alegando conflicto de intereses.

Desde que Charlie Lee creó la Litecoin que ha trabajado para hacer esta moneda tan valiosa como Bitcoin o Ethereum, con unos niveles de valorización más bajos, se prefiere por muchos para las transacciones y las inversiones. La propia moneda fue creada con ese concepto base.

El desahogo del creador de Litecoin

Ahora el creador de esta moneda resolvió terminar su relación directa con esta moneda, habiendo dado orden de venta de todas las Litecoin que tenía en su posesión. Las razones de esta decisión fueron presentados por Charlie Lee a través de Reddit .

Las razones de la venta de Charlie Lee

Las razones de esta venta se basan en lo que Charlie Lee reveló ser un conflicto de intereses. Según sus palabras, cada vez que publicaba alguna información en Twitter, fuera sobre los precios o una noticia buena o mala, era acusado de estar buscando aumentar el precio de Litecoin y así ganar dividendos con esa valoración.

La venta de sus Litecoin no significa el final de la relación de Lee con esta moneda. Él seguirá trabajando para su valorización y, sobre todo, para su aceptación como moneda virtual.

Lo que el futuro le reserva

En cuanto a su recompensa, Charlie Lee espera que surja cuando la moneda que creó tenga su posición en el mercado. De todos modos, en este momento, ya ha obtenido buenos dividendos y no necesita esta ayuda. Charlie Lee es un ex empleado de Google y Coinbase.

Litecoin fue creada en 2011 por Charlie Lee para ser una alternativa a Bitcoin y su valorización ha crecido de forma sostenida. Según datos recientes, Litecoin tendrá actualmente una capitalización de mercado de unos 17.000 millones de dólares.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...