Preparación de ambiente de trabajo.


 

Estamos por iniciar este curso de programación en C++, pero antes de empezar a realizar código es necesario preparar nuestro ambiente de trabajo. Para esto vamos a necesitar de las siguientes cosas:

 

IDE: Entorno de desarrollo integrado.

Este curso está realizado para ser compilado de manera independiente. Aunque existen diferencias entre los interfaces utilizados por diferentes compiladores, el código de C++ es estándar. Todos los programas, ejemplos, ejercicios y proyectos se han comprobado utilizando Dev-C ++, el cual puedes descargar en el siguiente enlace: Dev-C ++

 

Carpeta compartida.

Durante el curso estaremos realizando muchos ejercicios, los cuales se irán guardado en una carpeta compartía, pueden acceder a ella en el siguiente enlace: Carpeta Compartida.

 

Grupo de estudio

Hemos decidido realizar un grupo de estudio, el cual se ha hecho por comodidad en Facebook, puedes acceder a él en el siguiente enlace: Grupo de Estudio. Para poder entrar al grupo es necesario colocar el correo de tu cuenta en Azul Web, de esta forma nosotros podemos darnos cuenta que eres un estudiante de este curso.

 

Foro

Para tener un mejor control de las soluciones a las dudas que surjan durante el curso hemos realizado un foro, puedes hacer las preguntas que tengas. Miembros del grupo, o maestros contestaran tus dudas. Foro: Foro de C++.

 

Asesoría personalizada.

Como lo mencionamos en la promoción de este curso, al momento de adquirir tu membresía tienes derecho a contar con asesoría personalizada para solucionar cualquier de tus dudas relacionadas con este curso. En este caso el maestro del curso de C++ es Angel Sanchez, puedes ponerte en contacto con él en los siguientes medios: Correo: angelsanchez@azulweb.net Skype: angel.azulweb

 

¡Bienvenido al Curso completo C++, desde nivel básico hasta avanzado!

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web