Así puedes obtener acceso gratuito a software, servicios y cursos online de Microsoft.

Visual Studio Dev Essentials es un programa que Microsoft lanzo hace ya varios años, su propósito inicial fue atraer a desarrolladores a su plataforma brindando muchos beneficios gratuitos. Con el tiempo, la compañía ha añadido más y más servicios.

A inicios de este año, Microsoft añadió una suscripción gratuita a Pluralsight, la plataforma de educación en línea. Además de múltiples herramientas, servicios en la nube y hasta cursos totalmente gratuitos.

Si eres desarrollador, al unirte tienes acceso al software de desarrollo Visual Studio Community y Visual Studio Code además de plataformas de desarrollo como SQL Server, Windows R Server, Parallels Desktop, Parallels Access, y Windows Platform VM.

Visual Studio

Para los estudiantes, los beneficios son variados, entre los que se incluyen meses de suscripción a Pluralsight, Xamarin University, Linkedin Learning, DataCamp, Opsgility, WintellectNOW, Academia Virtual de Microsoft y más.  

Unirte al programa de Microsoft tambien te da acceso a servicios en la nube como Azure, obteniendo una cuenta gratuita de un año, con un valor de 200 USD, una cuenta de Visual Studio App Center, App Servics y Application Insights.

Para ver todos los beneficios puedes ingresar al panel de usuario de My Visual Studio, ahí verás los beneficios organizados por categorías y enlaces directos de descarga, además de los pasos para registrarte en las distintas plataformas.

¿Quieres aprender a programar en C++? Te dejamos este curso profesional: Curso completo C++, desde nivel básico hasta avanzado.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...