Así puedes obtener acceso gratuito a software, servicios y cursos online de Microsoft.

Visual Studio Dev Essentials es un programa que Microsoft lanzo hace ya varios años, su propósito inicial fue atraer a desarrolladores a su plataforma brindando muchos beneficios gratuitos. Con el tiempo, la compañía ha añadido más y más servicios.

A inicios de este año, Microsoft añadió una suscripción gratuita a Pluralsight, la plataforma de educación en línea. Además de múltiples herramientas, servicios en la nube y hasta cursos totalmente gratuitos.

Si eres desarrollador, al unirte tienes acceso al software de desarrollo Visual Studio Community y Visual Studio Code además de plataformas de desarrollo como SQL Server, Windows R Server, Parallels Desktop, Parallels Access, y Windows Platform VM.

Visual Studio

Para los estudiantes, los beneficios son variados, entre los que se incluyen meses de suscripción a Pluralsight, Xamarin University, Linkedin Learning, DataCamp, Opsgility, WintellectNOW, Academia Virtual de Microsoft y más.  

Unirte al programa de Microsoft tambien te da acceso a servicios en la nube como Azure, obteniendo una cuenta gratuita de un año, con un valor de 200 USD, una cuenta de Visual Studio App Center, App Servics y Application Insights.

Para ver todos los beneficios puedes ingresar al panel de usuario de My Visual Studio, ahí verás los beneficios organizados por categorías y enlaces directos de descarga, además de los pasos para registrarte en las distintas plataformas.

¿Quieres aprender a programar en C++? Te dejamos este curso profesional: Curso completo C++, desde nivel básico hasta avanzado.


Aprende a programar de manera profesional en Azul School.

Los cursos que ves a continuación salen en enero, por el momento puedes disfrutar del curso de C++ y SQL. Te regalamos un cupón con una promoción sorpresa por pre-apertura (válido sólo para las primeras 10 personas): descuentoAW

Con la membresía tienes acceso a TODOS LOS CURSOS y a una Red Social de Programadores


Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Fernando López

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

Conoce esta red social de programadores, el lugar perfecto para aprender a programar.