Al estilo de Iron Man: Crean un arma que puedes manejar con la “mirada” mientras estás en un Jetpack.

El traje de jet volador al estilo Iron Man de Gravity Industries acaba de recibir una nueva actualización: un rifle de perdigones montado en el hombro que dispara de forma muy parecida a un arma de asalto.

El lunes, el ingeniero James Bruton subió un video que detalla su creación de una torreta para el traje a reacción a petición de Gravity. El video continúa para mostrar al fundador de la compañía, Richard Browning, que se pone el traje para volar sobre un estacionamiento mientras dispara el rifle Airsoft totalmente automático montado.

Esta no es la primera vez que los fabricantes de un dispositivo de vuelo personal no han insinuado tan sutilmente un interés en la guerra. En julio, el inventor francés Franky Zapata utilizó su aerotabla voladora, el Flyboard Air, para volar sobre el desfile del Día de la Bastilla de París con un rifle de juguete en la mano.

Sin embargo, el diseño de Bruton lleva el concepto un paso más allá al montar el rifle en una torreta que responde a los movimientos del casco del piloto, muy parecido al traje ficticio Iron Man de Tony Stark, cuando Browning mira hacia abajo, por ejemplo, el rifle apunta hacia abajo.

Un diseño inicial que permitió que el rifle también girara de izquierda a derecha fue desechado porque, entiéndelo, haría que el rifle golpeara la cabeza del piloto.

Queda por ver si algún ejército muerde el anzuelo y contrata a una de estas compañías para ayudarlos a crear trajes militarizados.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS