10 Cursos Gratuitos De Programación, Online.

programador

Existe una inmensa variedad de cursos online completamente gratuitos. Para que no tengas pretextos para aprender a programar por tu falta de tiempo, costos fuera de tu alcance, distancia, entre otros.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y ello ha facilitado el aprendizaje, pues ¡el conocimiento está en un clic! Tomar cursos online es una manera revolucionada de aprender, puesto que puedes hacerlo a tu propio ritmo, en tus tiempos libres, y la mayoría cuenta con asesorías fáciles de comprender; además de que están diseñados para que entiendas los temas de manera fácil e interactiva.

Aquí te dejo una recopilación de 10 cursos gratuitos para aprender a programar desde cero. ¡aprovéchalos!

  1. Fundamentos de programación con JAVA . Aprende las nociones básicas de programación estructurada y orientada a objetos. Contiene 57 clases.
  2. Programador web: Cookies y Sesiones en PHP. Crea webs totalmente profesionales, personalizables por los usuarios, que permitan guardar información y estadísticas. Contiene 16 clases.
  3. Curso HTML 5. Es un curso extenso que engloba tres tecnologías, lenguaje de programación HTML, JavaScript y CSS. 73 Sesiones.
  4. Desarrollo avanzado de aplicaciones para android por Google. En este curso, aprenderá cómo hacer que su aplicación esté lista para la producción mediante el desarrollo de una variedad de aplicaciones de muestra diferentes.
  5. Introducción a la Programación con Pseudocódigo Práctico. Para aprender los fundamentos de la programación comunes en todos los lenguajes. ¡Programa desde cero! 36 clases.
  6. Curso Fundamentos de la Programación. Aprende de los lenguajes de programación, disponible en YouTube. 14 sesiones.
  7. Curso básico de Android. Aprende los componentes y controles más usados en el desarrollo de aplicaciones móviles con el desarrollo de un proyecto. Contiene 11 capítulos.
  8. Curso A02. Aprende programación con PICAXE Editor Casi el 90% de todas las cosas en el mundo necesitan ser programadas.  ¿Has programado alguna vez tu celular para que suene la alarma a determinada hora? ¿Por qué con solo encender un botón on/off en el celular se activan un mundo de aplicaciones?.
  9. Visual C++ . El presente curso enseña lo que es una Red Neuronal del tipo Adaline y muestra paso a paso cómo construír un programa en Visual C++ que implementa el funcionamiento del Adaline para aprender a identificar formas o patrones.
  10. MATLAB. Las apps de MATLAB le permiten ver cómo funcionan diferentes algoritmos con sus datos. Realice interaciones hasta obtener los resultados deseados y, después, genere automáticamente un programa de MATLAB para reproducir o automatizar su trabajo.

Espero que estos cursos hayan sido de tu agrado, recuerda que tenemos una sección de cursos gratuitos, donde podrás encontrar más de 1,000 cursos, aquí esta el enlace: Cursos gratuitos de programación.


Aprende a programar de manera profesional en Azul School.

Los cursos que ves a continuación salen en enero, por el momento puedes disfrutar del curso de C++ y SQL. Te regalamos un cupón con una promoción sorpresa por pre-apertura (válido sólo para las primeras 10 personas): descuentoAW

Con la membresía tienes acceso a TODOS LOS CURSOS y a una Red Social de Programadores


Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

cinthiaRH
Concluí la Lic. en Criminalística, actualmente estudio la Ing. Mecatrónica, cuento con diversos cursos y capacitaciones afines a ambas áreas. Interés prioritario por la robótica y mecánica. Actualmente colaboro para diversas Asociaciones con giro de investigación centífica y tecnológica. Así como desempeño mis labores profesionales como criminalista particular.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

Conoce esta red social de programadores, el lugar perfecto para aprender a programar.